APRENDER A TATUAR ES FÁCIL SI SABES COMO

imago 4 its 2020

¿Que es 4its?

4ITS o 4.I.T.S son las siglas de 4 Ideas Tattoo School  La escuela de tatuaje mejor valorada por los alumnos con una destacada relación calidad precio. Enseñamos a tatuar desde hace más de 6 años, depurando las formulas mes a mes para que puedas aprender  de forma sencilla.

martillo 4its

Lo que nos diferencia

En nuestros Cursos de tatuaje nos centramos en la práctica, la correcta ejecución de las técnicas, el conocimiento de la piel y el correcto uso de los materiales, facilitando el temario teórico para que puedas estudiar tanto como quieras al finalizar el curso.

salvavidas2

¿Como te podemos ayudar?

Te enseñamos el procedimiento y las técnicas, para que aprendas a tatuar de forma correcta desde el principio, sin que des lugar a malas prácticas que se conviertan en hábitos de los que después cuesta desprenderse.

¡Déjate sorprender por los resultados! 

¿Quieres empezar en serio?

De nuestros Cursos de tatuaje el más solicitado, es el  curso de tatuaje iniciación, con un temario que contiene todo lo que necesitas saber para empezar a tatuar.

El 90% de los alumnos es el único curso que necesita, ya que se aprenden todos los fundamentos del tatuaje  en profundidad. Luego te quedará practicar lo aprendido. mira el temario para comprobarlo Curso de tatuaje iniciación o Curso de tatuaje Básico.

ENTRE APRENDER Y COMPRENDER

Este curso te da una base de conocimiento sólida, con la que se facilita la comprensión el porqué de cada dato, en lugar de aprenderlo de memoria.

ENTRE ASIMILAR Y DESCODIFICAR

Esta diferencia en el proceso de aprendizaje te permitirá asimilar mejor las técnica a través de la descodificación, en lugar de la memorización.

En este curso nos encargamos de que puedas sentar unos cimientos estructurados desde los que empezar a tatuar  y construir una buena base de conocimientos.

En el curso de tatuaje iniciación aclaramos lo fundamental de la configuración y ajuste de maquinas de tatuaje, Tanto de las maquinas de tatuar de bobinas como de las maquinas de tatuar rotativas de segunda y tercera generación, maquinas de tatuaje Direct drive,  tipo pen, Dragonfly,  Cheyenne, Art driver, Ezbat. y de inalámbricas de última generación de diferentes gamas: las supremas como la Flux o Solnova, y las “otras” Ambition, Titan, etc,

También tratamos en profundidad los temas relacionados con la adquisición de materiales, como destacar en las redes sociales y la exposición de tu trabajo

Trataremos muy por encima las referencias sobre la historia del tatuaje para que puedas convertirte en un gurú, pero eso si, te facilitamos toda esta información online para que la puedas estudiar en casa y no ocupemos tiempo en el curso.  Las horas de curso hay que aprovecharlas con temas realmente presenciales.

IMG 20200221 190154

 

 

Esperamos que esta información sea útil para hacerte una idea de como será hacer un curso con nosotros.

Si quieres conocer el programa diario del curso, los tatuajes que haremos, el método de aprendizaje y los bloques teórico/prácticos no dudes en acercarte a conocer la escuela y a nosotros o en este enlace al curso de tatuaje iniciación.

También tenemos otros cursos si quieres ir más allá o estás a otro nivel. Pero si crees que este es tu curso en el link puedes ver el programa completo del curso de tatuaje iniciación.

 

LLamar