4 ideas tattoo school forma parte de un centro artístico multidisplinar en el que se ofrecen cursos de dibujo e ilustración entre otros. Dispone de un aula totalmente equipada para la realización de cursos de tatuaje y artes relacionadas con este campo. El espacio cuenta además, con una sala de exposiciones, zona de cafetería y esta adaptado para personas con diversidad funcional. Ubicado en el centro de Barcelona, y buena comunicación con transportes públicos.

 

4 ideas tattoo school Telefono: 644 213 647 [email protected] Calle Consell de Cent nº 81 C.P.08015 (Junto al C.C. Las Arenas)

PREGUNTAS FRECUENTES

Que aprenderé?

El objetivo es que al finalizar el curso seas capaz por tus propios medios de preparar el set: condiciones higiénicas, luz, Poner a punto el instrumental: Maquinas, agujas, colores, accesorios, preparación del dibujo y de calcas. Entiendas las diferentes técnicas para la construcción de líneas, tipos de sombras, formas de colorear. Diferencies la profundidad de punción, dirección, inclinación para cada técnica y en las diversas zonas del cuerpo. Sepas hacer el reglado y ajuste de la máquina para adaptarla a tu estilo personal. En resumen, darte todas las claves para empezar a desarrollarte como un buen tatuador.

¿Qué distingue a este curso de los demás?

A diferencia de otros cursos de tatuaje, con nosotros aprovecharás las horas al 100% , no gastamos tiempo del curso para temas -también importantes pero que puedes aprender por ti mismo- como: la historia del tatuaje o los rasgos de los diferentes estilos de tatuaje. Nos dedicamos enteramente a resolver problemas prácticos, correcciones en la ejecución, y la esquematización necesarias para que puedas mantener la atención aunando la teórica y la práctica.

 

¿Qué pasará tras pedir información?

Recibida tu solicitud de información un responsable académico del curso te llamará para explicarte los detalles de la convocatoria, así como para explicarte el método de inscripción y los plazos de matriculación.

¿Dais alguna titulación?

Diploma explicito con las técnicas aprendidas en el curso. Dado que no existe ningún diploma oficial de tatuador, a pesar de la publicidad engañosa que se ofrecen en algunas escuelas.

¿Será suficiente para tatuar haciendo este curso?

Eso solo puedes decidirlo tu. Hay alumnos que no necesitan nada más que el higiénico-sanitario, pero para los que no se sienten seguros, también disponemos del curso Ilimitado: un curso más completo con el que podrás asistir repetidas veces al curso de iniciación, tendrás correcciones de un profesor para las practicas que hagas en casa, podrás asistir a tatuajes realizados a otras personas y preguntar tus dudas, y al finalizar podrás hacer o colaborar en un máximo de 3 tatuajes asistidos por el profesor  a voluntarios que facilitamos desde la escuela.

¿Hay un nivel más avanzado del curso?

Si, también ofrecemos un curso avanzado, pero recomendamos hacer este curso cuando hagas un mínimo de 50 tatuajes, para poder aprovecharlo al máximo.

¿Tienes otras dudas?

Puedes consultar directamente con el profesor de este curso por cualquier medio de los citados al principio de esta pagina.

[instagram-feed]

Contacta