CURSO DE TATUAJE GRATIS

Curso de tatuaje gratis

Esto empezó como el típico sorteo de instagram: Regalar una plaza del curso de iniciación al tatuaje al ganador, pero con ello se deja demasiado al azar.

Dejamos de lado la suerte para la lotería, y hacemos hincapié en lo que se necesita para tatuar! Aprender y aprender y aprender, por eso, si quieres hacer el curso de tatuaje gratis, dependerá de ti mismo! tendrás que pasar un examen teórico tipo test.

No te asustes! Te facilitamos temario especifico!

El temario

Además de estar muy resumido está escrito en tono distendido, el temario en sí, son tips que se podría decir casi imprescindibles para dedicarte al tattoo. Bien no? si eres el mejor de 10 haces el curso de tatuaje gratis presencial, y si no ganas al menos aprendes un montón de cosas que te servirán en el futuro.

Para acceder al curso de tatuador gratis

1. COMPARTIR y ETIQUETARNOS

En la imagen de instagram correspondiente a la convocatoria en vuestro muro de instagram y mantenerla hasta el dia de la prueba por lo menos.

2.COMENTAR que os interesa la plaza gratis al curso de tatuaje en nuestra foto, así podremos comprobar si el ganador de la plaza compartió y cuando. Es importante porque en caso de empate el que compartió primero se quedará la plaza.
3. ESTUDIAR los tips de 4 ideas tattoo school que será el temario

4.Hacer el EXAMEN tipo test que se realizará en nuestras instalaciones en la fecha que acordemos.

5.Contestad más RESPUESTAS CORRECTAS que los otros 9 que se presentan por convocatoria para llevaros la plaza.

En caso de empate, el que antes compartió la foto de instagram de la convocatoria se llevara la plaza.

Si te quedan dudas lee las condiciones y/o contacta!

 

Convocatoria 10 alumnos

La mecánica del curso gratis no tiene fecha final de convocatoria, cuando haya 10 examinados, el que consiga más respuestas acertadas ganará la plaza. 

Si quieres participar sin matricularte  tienes que compartir la imagen de «curso tatuaje gratis» en tu muro y nombrarnos hasta la fecha indicada la cuenta de instagram de @4.ideas.tattoo.school

A partir de junio de 2020 si el covid-19 lo permite instauramos otra forma de acceso al curso de tatuaje gratis para que los alumnos que quieren hacer el curso ya sea de manera gratuita o no, no pierdan la oportunidad.

Convocatoria de 8 alumnos

Para el acceso matriculado, Solo tienes que matricularte y venir al curso normalmente, al inicio del curso de tatuaje iniciación haremos un examen si aciertas más respuestas que los otros 7 compañeros el curso te sale gratis, solo tendrás que cubrir el gasto de materiales, igual que el ganador de la convocatoria de 10 alumnos.

 

Mecánica de la promoción y requisitos de participación

Los participantes tendrán una edad mínima de 16 años cumplidos, y si son menores de 18 vendrán acompañados por su tutor.

Fecha de realización de la promoción y número de ganadores

En esté concurso habrá un único ganador de la plaza gratis por convocatoria.

El ganador

El concursante que conteste mas respuestas acertadas en el examen según el temario propuesto en el Blog de esta pagina será el ganador de la plaza gratuita.

En caso de empate comprobaremos cual de los empatados compartió nuestra publicación y nos etiquetó en una fecha anterior, y este será el ganador de la plaza. a menos que haya cometido algún tipo de fraude en cualquiera de los aspectos, tanto de la prueba como de la participación.

 

Valor y naturaleza sobre el premio ofrecido

EL premio consta de una plaza para el curso de iniciación al tatuaje en 4 ideas tattoo school. corriendo por cuenta del ganador los materiales para realizar el curso.
Que, o bien serán aportados por el mismo y si no dispone de ellos se le facilitarán a un coste mínimo de entre 50€ y 75€ dependiendo del consumo que de estos realice.

Notificación a los ganadores

El mismo día del examen  se comprobarán los requisitos previos para la participación en el concurso.

Se realizará la corrección del examen y se le dará a conocer al participante.

Así mismo se hará público en las redes sociales instagram, pinterest y facebook el nombre de usuario del ganador.

Post o comentarios

No estarán permitidos los comentarios cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros.

Puede preverse la posibilidad de eliminar dichas publicaciones o descalificar a los participantes que incluyan contenidos ofensivos de cualquier tipo.

Prórrogas o suspensiones

para casos de fuerza mayor que impidan realizar cualquier parte del concurso en la fecha, estos serán pospuesto lo que fuera necesario.

Descalificación y penalización

Será descalificado cualquier usuario que consulte de cualquier modo el temario mientras dure el examen.

Exoneración de responsabilidad del organizador en caso de incumplimiento de los participantes

No nos hacemos responsables ante el incumplimiento de un participante o ante el uso que el participante pueda hacer con el premio recibido, de que el ganador hiciera un mal uso del premio o incumpliera lo dispuesto en las bases legales.

Protección de datos de carácter personal

El organizador de la promoción obtendrá los datos de los ganadores y los suplentes, así como sus fotos de perfil públicas.

Contacto y reclamaciones

Podéis contactar a [email protected] para cualquier consulta o reclamación.

Aceptación de las bases

Los usuarios aceptarán estas bases legales por el hecho de participar en la promoción.

 

La prueba tendrá lugar el día que se indica en el post de instagram, y será corregida al finalizarla.

El curso en cuestión es de iniciación al tatuaje de 20 horas que se realizará en la fecha más próxima al examen.

Las fechas concretas no están definidas porque la propuesta ha tenido buena acogida y tenemos intención de repetirla con frecuencia, así que, si no es a la primera quizás seas «the best» a la segunda!

Suerte!

y al toro!!

Curso tatuaje gratis 4its
Curso tatuaje 4 ideas tattoo school