Curso de tatuaje neotradicional

El curso de tatuaje neotradicional se realiza en una seión presencial, en la que realizamos un tatuaje Neotradicional guiado y corregido en tiempo real sobre piel artificial.

Daremos la teoría necesaria para que puedas revisar cuando quieras ya sea para tatuar este estilo o para utilizar sus técnicas en otro tipo de tatuaje en que las pudieras necesitar.

En el curso de tatuaje Neotradicional, podrás aprender los parámetros más adecuados para realizar este estilo de tatuaje.

curso de tatuaje neotradicional

Programa

Iremos un paso adelante en todo lo relacionado con este estilo de tatuaje: Desde como trasformar cualquier imagen en un diseño neo tradiconal, pasando por los grupos de agujas más aptas para realizarlo, los colores óptimos y sus variaciones a medida que se acerca más a los estilos new school, old school o al realismo. Los tipos de sombra más oportunas en cada caso y las temáticas que abarca este estilo de tatuaje.

El monográfico tiene una duración de 4 horas y se realiza cada trimestre.

Requisitos

Tener nociones básicas de lineas, sombras y color. Si quieres aprender bien desde el principio mira el programa del CURSO DE TATUAJE INICIACIÓN o pasate por nuestro instagram para ver que se cuece.

workshop de tatuaje neotradicional
taller de tatuaje neotradicional