X Curso de tatuaje online

Curso de tatuaje online

Desde 4 ideas tattoo school pensamos que es muy difícil trasmitir conocimientos sobre tattoo en un curso de tatuaje online.

Creemos que si o si, el tatuador novel necesita correcciones al momento porque por muchos videos que veas el gesto de tatuar tanto de líneas como de sombras como la diferencia entre el color y la sombra no se pueden percibir si no es en directo y alguien no te puede corregir si no está viendo a la vez la presión que ejerces, la dirección en la que se mueve tu brazo, la inclinación de la máquina , la velocidad, el punto de apoyo de tu brazo y unas cuantas cosas más que hacen necesario si o si que un curso de tatuaje sea presencial!

Por esa razón hemos creado este apartado, con la intención de aclarar a todos los que se preguntan si impartimos cursos online decirles que lamentablemente, no existe una forma eficiente de enseñar ciertas cosas online, al menos de momento!

Lo lamentamos sobre todo por nuestros amigos y amigas del otro lado del charco. México, Colombia, Argentina, Venezuela y otros tantos países hermanos de habla hispana a los que se les hace realmente difícil venir a nuestra escuela en Barcelona.

Ojala en el futuro próximo tengamos una herramienta telemática con la que se puedan apreciar todos estos detalles por una cámara flotante y controlable desde el otro lado y con sesión múltiple.

Si existe un aparato así al alcance de un bolsillo cualquiera decidme por favor!

Y si no que alguien lo invente!

hasta ese momento seguiremos haciendo curso presenciales y corrigiendo en directo en nuestros presenciales!

os esperamos

Call Now Button