¿Quieres respuestas?

Este curso tatuador es muy apto tanto si quieres contrastar o certificar la validez de tus conocimientos sobre tatuaje, como si quieres Las respuestas a las preguntas más Básicas. Te vamos a facilitar mucho la tarea en cualquier caso, iremos más allá de una iniciación al tatuaje o lo que sería un curso de tatuaje básico

Nadie dijo que fuera fácil

En realidad si que hay quien lo dice, pero falta a la verdad, cualquiera puede identificar como algo inverosímil convertirse en experto en tatuajes con un curso de 20, de 40 o de 60 horas, y  menos si es un curso online. En el tatuaje hay infinidad de variantes que ni te imaginas al principio. Y los parámetros varían por muchos factores. Una de las preguntas que todos nos hacemos al principio es:¿A que potencia poner la fuente de alimentación para hacer líneas? Hay muchas variables en esta pregunta / cantidad de agujas / tipo de máquina / agilidad de la mano /complejidad de las líneas/ dificultades por la situación de la zona del cuerpo o el tipo de piel de la persona.

Otra pregunta frecuente es ¿A que profundidad a la que debería penetrar la aguja de tatuar? con otras tantas variables.

Un curso de tatuador… más que iniciarse.

El curso de tatuaje iniciación es nuestro curso más solicitado, en este curso puedes aprender a tatuar desde el principio, podrás sentar una base sólida desde la que empezar a trabajar, a veces el solo hecho de trazar una linea en un sentido o en sentido contrario marca una gran diferencia, que el recorrido de tu mano esté acompasado con la velocidad de la fuente de alimentación o la inclinación de la máquina de tatuar.

Al empezar en el tatuaje es fundamental reconocer cada factor como un indicador, en este curso te ayudamos extraer datos que te ayudarán a desarrollar tu criterio, a organizar las variables y reconocer los indicadores de cada factor para que con algo de práctica y el estudio seas capaz de desgranar los entresijos de como hacer tatuajes.

A pesar de que en los tiempos que corren lo “mejor” para iniciarse son las máquinas de tatuar rotativas tipo pen, en el curso también tratamos en profundidad la configuración de maquinas de tatuaje jerarquizando la importancia de cada elemento para su ajuste completo.

Desde el condensador al peso del martillo, los flejes y la influencia de la geometría del chasis, en las máquinas de bobinas tipo Lauro Paolini.

De la flexibilidad de las varillas o las excéntricas de la maquina rotativa tipo dragonfly o cheyenne, de diferencias entre máquinas de tatuar profesionales y máquinas chinas.

las Principales técnicas para hacer lineas, sombra y color y como elegir la fuente de alimentación para cada tipo de máquina.

Los rangos recomendados de potencia para cada tipo de máquina y cada técnica de tatuaje, las diferencias entre otros tratamientos estéticos relacionados con el mundo del tatuaje como la micropigmentación.

la importancia del higiénico sanitario más allá de lo legal y damos referencias sobre la historia del tatuaje. Para que puedas estudiar en casa y no ocupemos tiempo en el curso.

También tenemos otros cursos si buscas un desarrollo más extenso o un nivel más avanzado , para hacerte una mejor idea de si este es tu ” curso de tatuaje ” puedes ver los trabajos que hacen los alumnos en el curso y el programa completo del curso de iniciación.

Si tienes planeado hacer el Curso de tatuaje en el futuro síguenos en instagram y verás lo que vamos haciendo.

LLamar