Cursos de tatuaje

por | Feb 6, 2019

¿Buscas un curso tatuador?

Si vas a empezar en el mundo del tatuaje y no sabes pro donde hacerlo un buen curso tatuador puede ser el Curso de iniciación, es más que iniciarse, es el más solicitado, puedes aprender a tatuar desde el principio, aunque todo depende de ti, podemos ayudarte a sentar una base sólida desde la que empezar a trabajar, pero solo la practica y el estudio te convertirán en un buen artista tatuador.

Tratamos en profundidad la configuración de maquinas de tatuaje jerarquizando la importancia de cada elemento.

Desde el condensador al peso del martillo, los flejes y la influencia de la geometría del chasis, tanto de maquinas de bobinas tipo Lauro Paolini como de la flexibilidad de las varillas o las excéntricas de la maquina rotativa tipo dragonfly o cheyenne, diferencias entre máquinas de tatuar profesionales y máquinas chinas.

las Principales técnicas para hacer lineas, sombra y color y elegir la fuente de alimentación, los rangos recomendados de potencia para cada tipo de máquina y técnica de tatuaje, diferencias entre otros tratamientos estéticos relacionados con el mundo del tatuaje como la micropigmentación.

la importancia del higiénico sanitario más allá de lo legal y referencias sobre la historia del tatuaje.Para que puedas estudiar en casa y no ocupemos tiempo en el curso.
También tenemos otros cursos si buscas un   desarrollo más extenso o un nivel más avanzado , si crees que este es tu curso puedes ver tatuajes que hacen los alumnos en el curso y el programa completo del curso de iniciación.

Si tienes planeado hacer algún curso en el futuro síguenos en instagram para ver que vamos haciendo