Curso de tatuaje GRATIS 2021

0 estudiante

Curso de tatuaje gratis 2021

En el curso de tatuaje gratis de 4 ideas tattoo school tendrás disponible una lección mensual sin coste alguno.

Esta sección teórica forma parte del curso de iniciación al tatuaje  y puede se utilizado tanto a modo de preparación antes de realizar el curso presencial como a modo
de repaso tras realizar el curso presencial.

Esta sección le ayudará a entender mejor todo lo relacionado con el arte de tatuar: la mejor forma de selección y preparación de los materiales para la aplicación de las diferentes técnicas de tatuaje, las medidas de seguridad y prevención de riesgos, los cuidados de la piel y las características de sus áreas, las contraindicaciones del tatuaje, como llevar a cabo la realización de diseños para tatuajes, ventajas e inconvenientes de los tipos de pigmentos para tatuar, los diferentes motivos decorativos ordenados por situación geográfica, técnica y tipología de toda la la historia del tatuaje y las técnicas ancestrales.

A diferencia del curso presencial en el que las clases se dividen por técnicas, este temario está dividido en secciones.

Historia del tatuaje

Donde empezó el tatuaje y que uso le dieron a lo largo de la historia los diferentes pueblos, desde el paleolítico al día de hoy, pasando por el período Jomon, oriente y Mesopotamia, el imperio egipcio, los primeros tatuajes Japoneses, Grecia y el imperio Romano, las américas, la edad media, nueva Zelanda y polinesia y las edades moderna y contemporánea.

Empezando por el origen de la palabra “tatuaje” o “tattoo” hasta la actualidad. El tatuaje y los rituales, el tatuaje en los prisioneros de guerra, en los ejércitos, el tatuaje como marcados de estatus social, los guerreros, el tatuaje en la clase alta, las ceremonias, etc.

Técnicas de tatuaje

Materiales para tatuar

Dibujo para tatuajes

Estilos de tatuaje

La piel y el tatuaje.

Instructor

Gratis