Dibujo para tatuadores

Curso de dibujo para tatuadores express: Lo que realmente necesitas saber dibujar para tatuar ya.

Premisas

Nivel 1

Cuando empiezas a tatuar y no sabes dibujar, es una ardua tarea empezar a aprender desde el principio. Si no sabes dibujar-de momento- no vas a tatuar tus propios diseños. por lo tanto este es un curso para ir haciendo, para poder empezar ya, mientras tanto ir estudiando dibujo en un curso más largo o por tu cuenta. De momento será difícil nutrirte de diseños propios, y seguramente harás lo mismo que hace todo el mundo al empezar.

Vas a hacer dos cosas:

Primero (lo más normal): Calcar los diseños que te traigan en la piel del cliente, tal cual, o personalizando alguna cosa para lo que no hace falta conocer las proporciones del cuerpo humano, los musculos, etc.

Segundo (siguiente paso): coger una luna de aquí una montaña de alla y un lobo de otro sitio y con esos 3 o 4 objetos realizar una composición. En los dos casos, solo tienes que calcar la linea, no tienes ninguna necesidad de conocer las proporciones.

Cuando termines con la linea es cuando se presentan los grandes problemas.
Y la solución a estos problemas es lo que te ofrecemos en nuestro curso. Lo que sí es necesario, sobre todo para componer varios elementos en un diseño es cambiar algunos detalles para que no se vean chafados, aglomerados. Se necesitan algunos recursos para crear profundidad y que así, se distingan los elementos de la composición entre si.

En blanco y negro
El peso de la linea
El contraste
El claro-oscuro
la incidencia de la luz sobre distintas formas y distintos materiales.

Si  piensas más a largo plazo y quieres aprender sobre proporciones, iluminación, perspectiva. En la escuela disponemos de otro curso de dibujo y de monográficos para estilos concretos