Testimonios de alumnos del curso

por | Feb 4, 2016 |

Esta sección está dedicada a los comentarios de los alumnos que han realizado el curso, comentarios, observaciones, preguntas, lo que queráis.
podéis subir vuestros trabajos posteriores al curso para comentarlos o simplemente mostrarlos, enlaces a vuestra web, instagram, lo que useis para enseñar al mundo lo que hacéis.

Por mi parte iré subiendo los trabajos que realizais en el curso, dejo en vuestras manos asignaros la autoría de los trabajos.

Si pincháis el boton «Create your oun review» se abrirá una ventana en la que podéis dejar un comentario sobre qué os ha parecido el curso y así arrojar un poco de luz sobre lo que hacemos a futuros alumnos.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

4 ideas tattoo school
Average rating:  
 43 reviews
by angel on 4 ideas tattoo school
iniciacion

yo hice el curso de iniciación el pasado mes de enero, la verdad que me encanto, es lo que buscaba para iniciarme en el mundo del tattoo.
el profesor genial, muy pendiente de los alumnos, sobre el temario muy bien planteado y explicado. Me parece un curso muy indispensable para la gente que quiera iniciarse en el mundillo del tattoo. Muchas gracias Isaias por transmitir tus conocimientos.

by angel on 4 ideas tattoo school
iniciacion

fue genial, el profesor súper atento a los alumnos, muy recomendable para la gente que quiera iniciarse en el mundo del tattoo

by Andréa on 4 ideas tattoo school
Ilimitado

Yo estoy haciendo el curso ilimitado, porque me encanto el de iniciación y porque quise perfeccionarme. Me esta ayudando mucho en seguir aprendiendo y sibre todo tener la confianza y la seguridad para poder realmente dedicarme al mundo del tattoo me parece un curso indispensable. Muy buen ambiente como siempre el local es inmejorable y el profesor sabe muchisimo y lo sabe transmitir!! Pienso que es de lo mejor actualmente en Barcelona!

by Meygora on 4 ideas tattoo school
Inicial

Fue genial, muy buen ambiente, un profe super enrrollado y te explica las cosas las veces que haga falta hasta que lo pillas, aconsejable 100%

by Víctor on 4 ideas tattoo school
Ilimitado

Después de realizar el curso de iniciación decidí optar por el ilimitado. Considero que es una opción muy buena por las prestaciones que da y por la excelente atención recibida por Isaías. Animo a todo aquel/la que quiera empezar en el mundo del tattoo a pasar por sus cursos. Estos cursos te dan la oportunidad de aplicar toda la teoria con clases muy prácticas y con la atención personalizada que te da el profesor y orientarte al estilo que más te gusta. En resumen, si quieres iniciarte en el tatuaje estos cursos son muy aprovechables y la atención y trato es excelente.

by Renee on 4 ideas tattoo school
Introducción al tatuaje

Excelente curso, didáctico, directo y de fácil comprensión. Un ambiente más q agradable, cualquier duda es inmediatamente respondida y de ella muchos puntos quedan fijos como conocimiento. Debería haber más estrellas para puntuarlo más alto. Si quieres tatuary crees q no puedes hacerlo con este curso cambiará tú opinión del modo mas positivo q puedas imaginar.

by Abel on 4 ideas tattoo school
Iniciacion

Curso muy útil, aprendizaje rapido por ser muy practico, curso divertida y ameno por el buen rollo en la sala, 100% recomendable, gracias a el Ya e tatuado en piel natural

A gastar tinta!!!

by Andrea on 4 ideas tattoo school
curso iniciación

Hice el curso de iniciación y me encanto!! me sorprendió mucho todos los conocimientos que he adquirido en una semana!! tanto en teórico como en práctico. La verdad es que salió unos resultados geniales, no me esperaba acabar haciendo un tatuaje tan completo con sus lineas tipos de sombreados, teoría del color y sus prácticas. El profesor para mi es el equilibrio perfecto, enseña y a la vez te deja tu espacio, las clases al ser reducidas ser crea muy buen ambiente y a la vez se personaliza mucho la enseñanza, lo recomiendo sin dudarlo!!! ahora quiero apuntarme al curso completo!

by Toni on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Curso muy recomendable para la gente que tiene dudas a la hora de empezar a tatuar, ya que el precio es asequible y te enseña lo básico del mundillo, agujas, tintas, tatúas en piel sintética y cómo preparar la zona donde vas a tatuar. Y el profe una máquina 😜

by xuko on 4 ideas tattoo school
iniciacion

Un curso de puta madre. Todo lo explica muy bien, además se hace muy ameno ya que mezcla la teoria con la práctica, empezabas la clase y cuando me daba cuenta ya era hora de plegar. Muy buen ambiente, y al ser poca peña puede estar por ti. Lo recomiendo mucho!!

by Miriam on 4 ideas tattoo school
Iniciación al tatuaje

Curso muy recomendable. El profesor explica muy bien y se toca lo básico para poder empezar a tatuar. Se da un mínimo de teoría para conocer los materiales y su correcto funcionamiento y luego, aprendimos la técnica tanto para hacer sombras y color. Se aprende la teoría básica y luego se aplica a la practica durante todo el curso en piel sintética. El hecho de que sea presencial, permite que el profesor pueda corregirte y aconsejarte si algo no está saliendo bien. Además, había muy bien ambiente entre los compañeros, cosa que también ayuda. Recomiendo el curso ya que me ayudó a tener una base para saber por donde empezar y aprender mucho más rápido que si lo hubiera hecho de manera autodidacta. Además, tengo muy buen recuerdo!

by Andrea on 4 ideas tattoo school

Estuvo muy bien, ambiente muy comodo, gente amable muy buen rollo con el professor, explicaciones y enseñamiento genial, aprendes bastante linea, sombre,relleno como hacerlo para que quede mejor etc. Funcionamiento de maquinas muy bien bobina, rotatoria... Las tintas, mezclas... Todo genial!

by Maria López on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Es un curso que realmente vale la pena! Te explica en 5 días lo suficiente como para poder defenderte delante de cualquier piel. Increíble experiencia y sobretodo con un prefesor tan cercano y atento. Se centra en ti y en lo que realmente quieres aprender. Por el precio es un curso totalmente rentable.

by Eva on 4 ideas tattoo school
Iniciación

El curo está muy bien para ser básico. Aprendes mucho y tiene de bueno que desde el día 1 prácticas. El profe explica muy bien.

by Víctor on 4 ideas tattoo school
Iniciación al tatuaje

Curso muy recomendable para acercarte al mundo del tatuaje. Cuenta con teoría y mucha práctica para empezar a soltarte con cada una de las máquinas. Isaías es un gran profesor y se preocupa por las dudas de los alumnos, incluso después de haber finalizado el curso. 20 horas parecen pocas pero se exprimen al máximo. Muy recomendable!!

by Bea Crespo on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Mi primera toma de contacto y he aprendido mucho. Isaías explica muy bien todo y las horas del curso se aprovechan 100%.!!

by Denzy el brujo on 4 ideas tattoo school

Excelente profesor y método. muy interesantes las clases y el ambiente con los compañeros. Gracias. ¡Aclara muchas dudas!

by Olga L on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Curso muy práctico, ideal para primer contacto con las maquinas, teoria suficiente para ir desenvolviendote. ambiente agradable, Isaías...UN CRACK!!

by Nelya on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Para mí este curso ha sido un total acierto. Lejos de escuchar horas y horas de teoría aburrida. Oyes una breve pero muy acertada introducción a cada lección, coges una máquina de tatuar y un lienzo y comienzas a probar tú mismo. Eso sí, en cada momento tienes la ayuda del profesor que resuelve tus dudas, corrige tus fallos y explica el porque de las cosas. En mi opinión es la mejor manera de iniciarte en el tatuaje, entender si te va este oficio y perderle el miedo a la máquina. Estuve muy a gusto con Isaias y otros compsńeros y disfruté mucho del ambiente relajado y amistoso. Otra cosa que me fué muy útil ha sido la posibilidad de probar todo tipo de máquinas antes de elejirme una propia.
Recomiendo este curso a toda persona que quiere iniciarse rápidamente en tatuaje.

by Abdon on 4 ideas tattoo school

El curso estuvo muy bien lo recomiendo. Te aclara todas las dudas que tienes y bien practico que es lo que buscaba.

by Patricia Rius on 4 ideas tattoo school
Iniciación

“Muy buen curso!!! un trato estupendo!! Y una muy buena explicacion de cada duda! UN PRIMER CONTACTO CON LA MAQUINA ESTUPENDO!! GRACIASSS!!”

by Jorge on 4 ideas tattoo school
iIniciación

“Quede muy contento con el curso era ecxactamente lo que estaba buscando y la atencion por parte del professor fue muy buena. Volveria a repetir. ”

Jorge

by Juankalaca on 4 ideas tattoo school
Avanzado

buen curso, mis sombras ya no son baritonas , jeje ahora tienen varios tonos!!gracias por el libro! me viene de lujo

by Aina on 4 ideas tattoo school
Iniciacion

buen curso, lo que parecia tan dificil, al final no lo es tanto!!

by Chechu on 4 ideas tattoo school

buen curso y buen ambiente, para el de maquinas me apunto seguro.

by Ene tattoo on 4 ideas tattoo school
Avanzado

El curso me ha servido muchísimo, Isaías es muy buen profesor y las clases perfectas.

by Uzunan on 4 ideas tattoo school
Avanzado

Un curso fantástico, se aprende muchísimo, lo recomiendo.

by Sara Longan on 4 ideas tattoo school
Curso Avanzado

He aprendido mucho en este curso, lo recomiendo

by Pau Reberter on 4 ideas tattoo school
Avanzado

Muy recomendable, la verdad que he aprendido mucho y mejorado muchisimo. buen equipo, buen ambiente y muy buen profe.

by Juanchu on 4 ideas tattoo school

Muy recomendable, atencion muy personalizada al ser 4/5 alumnos por curso. dinero muy bien invertido, profesor con experiencia y muy buen ambiente

by Nuria Nihil on 4 ideas tattoo school
curso de iniciación

Curso altamente recomendado buena dinámica muy buen profesor y genial ambiente sin duda haría otro curso de más nivel

by Xènia on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Llevo dibujando desde la infancia hasta hoy. osea que podría decirse que sé dibujar. el primer día del curso estuve a punto de llorar al ver el desastre que había hecho, se me quitaron las ganas viendo lo díficil que era. menos mal que había un ambiente super guay en el grupo y a todos nos pasó igual y nos animamos unos a otros al final se convirtió en muchas risas y en los siguientes dias todo cambió. estoy muy contenta de haber hecho el curso. la semana pasada hice mi primer tattoo en piel humana despues de unas 5 piles artificiales y aunque tiene un par de fallitos, se puede arreglar. gracias por todo Isa!!

by Pollete tattoo on 4 ideas tattoo school
Iniciación

Eficaz y muy entretenido se aprende bastante con las explicaciones la práctica y la teoría lo recomiendo muy contento de verdad

by Vanessa Averia on 4 ideas tattoo school
Iniciación

En mi caso , era La primera vez que cogía una máquina de tatuar. Aprendí las técnicas, posición, calibrado y partes basicas de la máquina en menos tiempo del que pensaba. Puse en práctica la línea, colores, sombras…también hubo “teorias” y las importantes normas de higiene y seguridad. El material a disposición del alumno es muy completo. Un experto tatuador, junto a su ilusión y empeño por conseguir resultados hacia el alumno pusieron la guinda! . Quizá 20 horas parezcan pocas pero doy de de que fueron de los más aprovechadas. Aunque mis dotes artísticas no deslumbran, con la práctica voy viendo como mejoran los resultados. En resumen fué una buena experiencia que recomiendo.

by Edu lobo on 4 ideas tattoo school

Curso súper recomendable con un cambio del primer al último día de bastante grande buen material buenas instalaciones y buen profesional

by Vivianne on 4 ideas tattoo school

curso ideal para aprender y mejorar técnicas. gracias

by Jordi M on 4 ideas tattoo school

Para iniciarse en el mundillo perfecto

by Narek on 4 ideas tattoo school
Iniciacion

muy buen curso recomendable 100%

by Paola Garmo on 4 ideas tattoo school

Muy buen curso para aprender a tatuar contenta con el temario y la practica

by Antonio Heredia on 4 ideas tattoo school

Curso muy dinámico y práctico perfecto para empezar iniciarse en el tattoo profesor muy majo

Page 1 of 2:
«
 
 
1
2
 
»